UNAM – Canadá (Gatineau) – Taller teórico-práctico “SIELE: Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española”

Unam

Fecha: viernes 10 de noviembre de 2017 de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: UNAM-Canadá, Sala Sor Juana Inés de la Cruz (2º piso)
55 Promenade du Portage, Gatineau, Quebec
La ceremonia de inauguración tendrá lugar el 3 de noviembre a
las 11:00 horas en la UNAM-Canadá.
Ponente: Dra. Irina Goundareva

El taller está dirigido a los profesionales de la enseñanza y la evaluación de ELE. Durante la primera parte, los participantes conocerán la estructura, el proceso y los beneficios de este nuevo servicio internacional de evaluación y certificación del grado de dominio de la lengua española, respaldado por el Instituto Cervantes, la UNAM, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.
Las principales características del SIELE son: es multinivel (desde A1 hasta C1), es panhispánico y es digital desde la inscripción hasta los resultados.
En la segunda parte del taller, los participantes trabajarán con ejemplos de las 4 pruebas (comprensión oral, comprensión lectora, expresión e interacción escrita y expresión e interacción oral) y obtendrán las instrucciones y las herramientas que les pueden ser útiles en cuanto a la preparación de sus alumnos para el examen.

Costo: gratis
*Cupo limitado

Reservar su lugar en el taller y en la ceremonia de inauguración antes del 3 de noviembre al correo: igoundareva@unamcanada.com o por teléfono (819) 777-8626 (ext. 122)