Encuentro internacional de formación de profesores de español como lengua extranjera: Zamora Punto de Encuentro

Fechas: 10 y 16 de abril
Zamora, España

Zamora Punto ELE está organizando un encuentro internacional de formación de profesores de español como lengua extranjera dirigido por Virgilio Borobio.

El encuentro se celebrará en Zamora entre el 10 y el 16 de abril con el objetivo de que profesionales del ELE de diferentes países puedan compartir experiencias mientras actualizan sus conocimientos sobre determinados aspectos de la didáctica del ELE y viven la experiencia única de la Semana Santa castellana en Zamora.

Zamora Punto de Encuentro es una iniciativa del Ayuntamiento de Zamora y ofrece ponencias y una gran variedad de actividades culturales lúdicas.

En la página web es: http://zamorapuntoele.es se puede consultar y descargar el programa completo, así como solicitar la preinscripción.

Entre los servicios de Zamora Punto de Encuentro pone a disposición de los participantes está el traslado desde el aeropuerto de Madrid Barajas, alojamiento con desayuno, comidas en los mejores restaurantes de Zamora, excursiones, visitas guiadas y las ponencias.

Contacto: José Alonso. Correo: info@zamorapuntoele.es